General
-
No copiar de otros diarios
La noticia del comisario y el auto robado que se subió a las 14 y minutos está prácticamente igual que en El País, que la subió 13:57. Hasta tiene el mismo error "no se han realizando detenciones". Hay muy pocos cambios y hay oraciones enteras que están iguales, idénticas.
7 votos -
soy sandra suarez libonatti,entrenadora de tenis de mesa,unica formadora de maria pia lorenzotti........corrup..presid.roberto miglietti
que salga al aire la denuncia de todas las formas de comunicacion !
LA FAMILIA LORENZOTTI MINTIO PORQUE LA FEDERACION LOS APOYO::::::PREVIO AL PANAMERICANO DEL "==) DURANTE Y POST GENERARON DESTRUIR A UNA FAMILIA DEMASIADO EXITOSA ABARCANDO TODAS LAS AREAS Y TODOS LOS LOGROS:::::UNICA JUGADORA EN EL ALTO NIVEL;UNICA ENTRENADORA EN EL ALTO NIVEL LOGRANDO::::MI EX ESPOSO UNICO JUEZ INTERNACIONAL LOGRANDO EN EL EXTERIOR::DOS HIJOS EN EL ALTO NIVEL FORMADOS POR MI ::::NO SE ME DEJO FORMAR UNA COMISION DE MUJERES PARA NO PODER DEFENDERME :::CERO POSIBILIDADES EN INSERCION LABORAL CONTRATADA DENTROI DE MI PAIS;;;;PORQUE SE ME NEGARON TAMBIEN REFERENCIAS:::SE…4 votos -
PREMIO INNOVACION SUSTENTABLE A URUGUAYAS ; en el XXI COLAMIQC 2013
Este congreso de Química cosmética fu;e realizado desde el 14 al 16 de mayo en San Pablo. Entre 500 participantes y 49 trabajos científicos presentados, se premió uno de los 4 trabajos uruguayos presentados. Este trabajo consiste en el desarrollo de un protector solar con el uso de extractos naturales. Premiadas Sandra Mendez Dominguez y Luisa González Barrientos
1 voto -
Pronóstico del tiempo
La info que ponen en el pronóstico no es seria. Hoy en esta página ponen un sol entero para Montevideo y no hubo ni siquiera 1 minuto de cielo despejado en todo el día. Estuvo ABSOLUTAMENTE NUBLADO. Qué mamarracho. Me quedo tranquila de que mañana sí saldrá el sol, ya que para mañana se pronostica lluvia en este sitio. Una payasada. Mejor que no pongan nada antes que poner informes truchos.
1 voto -
Un mensaje para el Maestro Tabarez
Le sugiero que lea algo de la vida de Einstein, este sabio dijo alguna vez "si intentas algo y te sale mal, debes intentarlo nuevamente, ahora, solo los burros aplican la seguna vez el mismo metodo porque seguro tendra igual resultado que el anterior" Ya van 5 partidos con el mismo metodo y el mismo resultado, cuando ira a cambiar ? cuando estemos eliminados ?
9 votos -
leer mas seguido esta sección
Publiqué el domingo que el fixture completo del clausura está mal en la fecha 14 y hoy miércoles todavía nada. ¿ Con quien juega Peñarol en la fecha 14 ? ¿ Y con quien juega central ? ¿ Todo lo que está mal en éste diario hay que twittearselo a @Gabrielhpereyra ?
3 votos -
Nota guitarra de los Beatles
No existió tal cosa como la denominada "gira Magical Mystery", debió decir la grabación del LP "Magical Mystery Tour". Además Alexis "Magic Alex" Mardas, solo al principio fue considerado un buen amigo por Lennon, luego él también se dio cuenta que era un chanta que les hizo perder mucho dinero cuando instalaron el estudio de Apple en Savile Row.
1 voto -
fixture campeonato clausura fecha 14
En la fecha del asunto Peñarol no juega y Central lo hace 2 veces
3 votos -
1 voto
-
Corregir la Noticia del Contrabando de Championes..
Es en la feria del Control, la cual se ubica en Arenal Grande entre Mercedes y Uruguay donde se estaba dando lugar lo del contrabando. No son los Techitos Verdes ubicados en Fernandez Crespo entre 18 de Julio y Colonia frente a DGI.Favor a no confundir dos ferias diferentes, no es lo mismo Villa Biarritz que Parque Rodo..
1 voto -
Los 1000 muertos por mes en México y por casa como andamos?
Se habla mucho de los homicidios en México. Hoy se titula que son 1.000 por mes, pero son 117 millones y nosotros 3,3, por lo que para nuestra población da 28 homicidios por mes.... Pero si es ese el valor que tenemos en Uruguay !!! Por qué los señalamos, estamos igual que México?
1 voto -
La Guardia Republicana no se encargará de operativo Nacional-Boca.
La Guardia Republicana no se encargará de operativo Nacional-Boca. Es un articulo poco serio, direccionado y fantasioso, una lastima, ya no puedo contar con una lectura decente, ni siquiera de deportes. En el apartado "Manyas y bosteros" el seudo cronista disfraza su opinion por la de "fuentes policiales" recurso muy pobre...
Propio de un diario tribunero y de baja categoría, me sorprendio.3 votos -
Actualizaciones de la PORTADA
No entiendo porqué al refrescarse la página no quedo a la misma altura de la noticia que estaba leyendo en ese momento sino que vuelvo al comienzo...!!!!!! y debo encontrar nuevamente lo que estaba mirando...
3 votos -
En la nota "Los peligros de los químicos", la palabra quimicos tiene dos significados: uno es que quimicos son personas que practican la qui
En la nota "Los peligros de los químicos", la palabra quimicos tiene dos significados: uno es que quimicos son personas que practican la quimica; el otro es que es un adjetivo, come en 'compuestos quimicos' o 'productos quimicos'. En esta nota deberian haber notado que la palabra esta mal usada. Parece que el castellano uruguayo se esta transformando en el caribeño, que es el peor. Ademas, la cantidad de anglicismos que se usan ahora en el periodismo uruguayo es alarmante. J. G.
5 votos -
Mejorar la redacción de algunas notas de la versión online.
Mejorar la redacción de algunas notas de la versión online. Expresiones como "trancazo", "palos en la rueda" están muy bien en un asado ente amigos, pero no le hacen bien a un diario que intenta hacer periodismo serio.
7 votos -
Arreglar las galerías de fotos
Las galerías de fotos del estilo 'Lo que sucedió en el mundo ayer, en imágenes' o '5/2 en imágenes', nunca puedo ver más de la primer foto entera y con el pie de foto porque al clickear el botón de siguiente, la foto cambia pero se va del marco de la visión, dejando dos fotos a la vista, una en mayor proporción que la otra y ambos pies de fotos cortadas. Me gustan mucho las galerías pero nunca pude disfrutar de una correctamente, no se si es por el explorador, yo uso chrome, Gracias!
5 votos -
arreglen la redacción de la nota de los narcos se quejan... esta muy mal escrita
revisen la escritura de esa nota, varias fallas!
4 votos -
Filtrar mensajes como en "Las polémicas de Bava".
Me parece que es URGENTE que filtren algunos comentarios, que a menudo aparecen en algunos artículos del periódico. En este caso, leo de parte de Marcello Conde - 12.11.2012 - 16:34 hs
"Pedro "el Ska", deci donde te puedo encontrar gallina P U T A, racista basura humana, mano a mano vos y yo, te voy a colapsar la traquea y voy a tener el placer de ver como se te van apagando los ojos mientras te quedas sin aire. COBARDE CAGON, deci donde te puedo encontrar. Sos un cobarde cagon que usa pseudonimos en los foros, da tu nombre…17 votos -
Pidan opiniones de conductores sobre el operativo retorno de anoche. 10 km de cola antes del semaforo de la floresta a la 1:00 am.
Estaría bueno preguntarle a la gente qué le pareció el operativo retorno, 10 kms de cola a la 1:00am en semaforo de Floresta y todo trancado desde parque del plata hasta salinas x semaforos y peaje. Realmente es necesario que esos semaforos estén prendidos todo el tiempo? No sería mejor definir hs de salida desde Floresta y Salinas a MVD (ej: a las 10pm se habilita para que pasen todos los q haya, a las 11, a las 12) y entretanto fluye el transito desde el este
1 voto -
pedido para el director ref carta domingo 11noviembre2012
Pidanle al director peirano que escriba con la misma inteligencia de Uruguay y el desastre que estan haciendo los gobernantes que no tenga miedo, basta de hablar de argentina, muletilla para rellenar diarios gastada.
13 votos
- ¿No ve su idea?